Aunque lleva 12 años en el género del reguetón, ha sido un tanto pedregoso el camino que ha recorrido el rapero Baby Ranks para lograr sus metas.
Tanto así que no se rindió, logrando lanzar ayer, martes, su primer disco en solitario, “Mi flow, this is it”, en el que le acompañan varias figuras como Ángel López, ex integrante del grupo Son by Four, y Divino, que le echaron la bendición al reconocer su talento y su noble corazón.
Baby Ranks, sin embargo, se esforzó para brillar con luz propia en el género cuando debutó, porque la mayoría de los exponentes contaban con su propio equipo de trabajo y manejador, a diferencia de él.
“Empecé en la calle. Es difícil tratar de competir solo, sin manejador. Pero cuando uno tiene ganas y el corazón quiere cantar, tú sigues y pasas por cosas. No es igual no tener ayuda, porque es duro. Yo estaba luchando entre gente que estaba con su compañía. Yo tenía talento, pero no sólo es eso, hay otras cosas dentro del juego”, sostuvo en una conferencia de prensa celebrada ayer en un hotel de Isla Verde.
Como parte de su pasión por la música continuó trabajando para muchas personas, pese a que no se le dio el crédito en varias ocasiones, como sucedió con el tema “Mayor que yo” del disco “Mas flow 2”, del dúo de productores LunyTunes y que fue una composición suya.
0 comentarios:
Publicar un comentario