
La fiscal Ivelisse Domínguez, del Ministerio Público del Tribunal de Primera Instancia de Aibonito, determinó radicarle cargos al artista, así como también a quienes le acompañaban en un vehículo marca Toyota, modelo Echo de color azul.
Los otros dos acusados son Israel Burgos Vázquez, que conducía el auto, y José Guillermo Meléndez, quien se encontraba en la parte posterior, y también fue acusado por violación al artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas al ocupársele ocho bolsitas de marihuana.
“De la prueba surge que todos estaban fumando en el carro, por eso el carro olía a marihuana cuando el agente los para”, aseguró la fiscal Domínguez en entrevista telefónica.
El exponente de reguetón fue detenido a finales de julio porque el vehículo en el que viajaba como pasajero llevaba los tintes oscuros, infringiendo la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico (Ley Núm. 22).
Al momento de la intervención, el agente Kenet Rivera, junto con su compañero Luis Ortiz, se percata de un fuerte olor a marihuana y observa una pipa para fumar cerca del portavasos, por lo que decide registrar a los tres pasajeros y arrestarlos.
Tanto Tony Dize como los otros dos imputados tendrán una vista preliminar el miércoles 10 de septiembre en el Tribunal de Primera Instancia de Aibonito.
1 comentarios:
cantas bien pero eres un puto marihuanero
pero esta bien eres el mejor Tony Dize
"La Melodia De La Calle"
Todo el bloque es tuyo que te paguen la renta enemigos y panas tambien...
Publicar un comentario