“Tuvimos que grabar este vídeo corriendo, porque la gente ha hecho esta canción, sin ser el sencillo principal, su favorita”, dijo de primera instancia Ken Y al tiempo que explicó que la premura tuvo que ver con que hoy, sábado, parten a una gira promocional para apoyar el lanzamiento de “The Royalty” por siete ciudades estadounidenses durante siete días. Entre éstas figuran Dallas, Houston, San Francisco, Los Angeles, Orlando, Miami y Nueva York.
La trama del vídeo gira en torno a un “sueño” que tienen los cuatro protagonistas en el que cada uno añora estar con la pareja del otro. “Estamos todos disfrutando en la disco y cada uno como que sueña estar con la novia del otro. Es hasta cómico ver como cuando uno cree que se la está comiendo (ganando o adelantándose en algo) todo le sale al revés. Lo que sí es que al final se establece que fue sólo eso, un sueño y cada cual vuelve a su vida y a su pareja”, explicó Kenny.
Dijo además que fue un acierto unir fuerzas con Plan B por el respeto del que gozan éstos entre los fanáticos del reguetón y del suyo propio. “Sólo con mucho trabajo logramos un balance entre lo fresita o lo ‘sweet’ de nosotros con lo sexual y atrevido de ellos. Creo que nos quedó muy bien y la gente así lo ha dejado saber”.
La filmación, que se extendió por un día y estuvo en manos de BG Films comandado por Carlos Martin, contó además con la colaboración en el libreto de Raphy Pina manejador y disquero de Rakim & Ken-Y.
0 comentarios:
Publicar un comentario